viernes, 10 de abril de 2009

Loritos ( Visitantes accidentales )











Hace tres dias recibí la visita de unas aves muy particulares, me extrañó el siseo tan estruendoso que provenía del patio, me imaginé lo que podría ser y efectivamente era. Unos loritos se habian escapado de alguna casa cercana. Eran macho y hembra, la hembra se acercó bastante, pero el macho era mas receloso. Despues de hacerles las fotografías desaparecieron, al dia siguiente me enteré que el macho sí volvió a su jaula, pero la hembra que es la fotografiada sobre la cabeza de mi hija, no volvió.

8 comentarios:

  1. Hasta los loritos conocen tu blog y quieren aparecer en él.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe!

    Me encanta tu forma de enfocar la vida en tu patio! Me parece superoriginal! Me pasare de vez encuando para ver a tus nuevos visitantes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tu patio parece FAUNIA... Enhorabuena por tu blog y por tu patio.... Saludos ANZAGA.

    http://unpaseomanchego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una chulada de agapornis. Mi hermana pequeña tiene uno y es como un perro con plumas.
    Has tenido una idea fantástica con este blog Pepe,me parece genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hi father!,por fin me hice un blog para poder escribirte cosillas. Pues sí, una experiencia curiosa y bonita la que tuvimos aquella tarde verdad?, ójala que se hubieran quedado a pasar unos días en el oasis que tienes montado en el patio, no sé por que no lo hicieron, si la estancia es gratis!, jeje. Bueno besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que la hembra se sentía presionada por su pareja y decidió emprender una aventura en solitario para conocer mundo. Probablemente ahora esté en las Vegas a la caza de un periquito millonario. :D

    ResponderEliminar