
Este pequeño saurio ( tarentola mauritánica ) puede llegar hasta los 15 centimetros de longitud incluida la cola y es otro de los habitantes de mi patio. Comedor de gran cantidad de insectos, contribuye de alguna manera a mantener el equilibrio. Recorre cualquier superficie y lugar para localizar a sus presas como lo demuestran las fotografías. En la primera fotografía la vemos en la típica postura de acecho, en este caso sobre la pared, en la segunda es un contraluz sobre una cortina y la tercera otro contraluz sobre el cristal de una ventana. 

Me gusta mucho sobre todo la que está a contraluz, Pepe. Y lo mismo te digo, a ver si esta semana santa nos vemos un día y si no hacemos fotos echamos una cervecita. Un abrazo
ResponderEliminarFalta decir que si te escupe te quedas calvo. (Ciencia popular).
ResponderEliminarhola Pepe
ResponderEliminarmuy interesante y curioso blog
cualquier sitio por imposible que parezca esta lleno de vida, que para gente como nosotros no pasa desapercibida
enhorabuena por tu blog
un saludo
salvi
Hola Pepe, una habitante imprescindible...sobretodo para pasar entretenidas noches de verano viéndolas cazar insectos a la luz de las farolas (qué recuerdos me trae de la niñez...absorto debajo de las farolas de mi calle!)Muy chulos los contraluces en la ventana....pocos vertebrados son capaces de sujetarse sobre un cristal! Un saludo!
ResponderEliminarThe silhouettes are awesome! Nice work using the colored background. Blue Skies.
ResponderEliminar