lunes, 16 de marzo de 2009

Gorrión común ( Visitante )

Este pequeño pájaro de unos 14 o 15 centímetros de tamaño y de coloración parda, aunque lo considero visitante porque no anida en mi patio, podriamos decir que es casi habitante. Diariamente, decenas de ellos visitan el comedero-bebedero que tengo instalado. Diferentes semillas, migajas de pan, trocitos de galleta y cualquier cosa comestible, dan buena cuenta de ello.


4 comentarios:

  1. Hola Pepe, desde luego que estos visitantes no podían faltar en un patio que se precie! Hice la pregunta a otro blogero sobre el problema de las fotos que no se amplían y me contestó lo siguiente (en su blog también le pasa):
    "... a mi solo me ocurre cuando una de las imágenes que subo al borrador accidentalmente la borro, cuando la vuelvo a subir, aparece, pero posteriormente, cuando está publicado no se puede ampliar, lo único que se me ocurre es empezar de nuevo y suprimir el anterior, Aún no lo he probado,..."
    Quizás te sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  2. Como decía Machado de las familiares moscas, los gorriones siempre han estado acompañándonos. Y en estos días forman un jolgorio que despiertan a cualquiera del más profundo sueño.

    ResponderEliminar
  3. Nice shots. Like the top image with the mouth open. Blue Skies.

    ResponderEliminar
  4. Pues acabas de ganar otro nuevo seguidor, Pepe. Espero que andes bien. A ver si nos vemos. Un abrazo

    ResponderEliminar