lunes, 16 de febrero de 2009

El patio

Empezaré este blog describiendo más o menos mi patio ( jardin ).
Está situado dentro del casco urbano de Olivenza ( Badajoz ) y es asombroso la cantidad de vida que un espacio tan pequeño puede albergar. El cometido de este blog es ese, mostrar toda la vida animal y vegetal que vive o ha vivido o ha hecho alguna visita esporádica, logicamente no podré mostrar fotograficamente todo lo que ha pasado de visita, más de una vez el animal no lo ha anunciado y a mi me ha pillado sin la cámara disponible.
Es un rectángulo de 6,5 metros de ancho por 15 metros de largo. Por el centro y a todo lo largo lo divide un pasillo de un metro de ancho. En los laterales y tambien a todo lo largo hay dos arriates de 50 cm de ancho. Entre los arriates y el pasillo central hay sembrado gramón que ya tiene un espesor de más de 15 centimetros. En la zona del gramón tengo plantados tres árboles ( limonero, melocotonero y catalpa ), en los arriates hay variedad de plantas algunas de las cuales se apoyan en las paredes que delimitan el patio. Todo esto es complementado por varios maceteros de diferentes tamaños.

Espero que guste a quien me visite

1 comentario:

  1. Je,je! Eres una caja de sorpresas! Bueno, creo que lo que hace falta es un foto de tu patio para complementar la detallada descripción que nos has dado. Qué curiosidad me está entrando por saber que fauna y flora habita en este rincón oliventino! Un saludo!

    ResponderEliminar